Viva La Salsa!

Festival de salsa con Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Oscar D’Leon y Luis Enrique se presentara en el Anfiteatro Gibson el viernes 7 de mayo.

Este año, Gilberto Santa Rosa celebra más de 30 años de ser el caballero de la salsa y la revista Billboard lo condecoro como el Artista Tropical de la Década. El Caballero de la salsa, uno de los más destacados cantantes de la música tropical, se ha mantenido como favorito del público a través de los años.

“Esta ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi carrera. Finalizando una década, esto me motiva a iniciar la próxima con más entusiasmo y compromiso.” comentó Gilberto Santa Rosa, acabando de ganar el premio al Grammy Latino al mejor Álbum Tropical del Año del 2009.

Willy Chirino es considerado como uno de los fundadores del “Miami Sound” (Sonido Miami) y tiene un catalogo de música de mas de 100 canciones y 25 discos grabados en los cuales ha llegado a recibir discos de platino y de oro. Su nuevo álbum Pa’lante ha sido reconocido como su mejor producción de hoy en día. Siempre reconocido como un humanitario, actualmente esta recaudando dinero para un a niña de 6 años, residente de Miami, que sufre de cancer.

Oscar D’Leon, también conocido como el Sonero del Mundo este año pasado fue nominado al Grammy Latino al mejor álbum de salsa por Tranquilamente…Tranquilo. Aunque Oscar D’Leon sufrió un ataque al corazón a finales del 2009, el se ha recuperado y sigue mucho mejor.

Finalmente, Luis Enrique, cantante y compositor Nicaragüense obtuvo éxito en los 90s ganándose el titulo de “El Príncipe de la Salsa” uno de los pioneros del movimiento de la salsa romántica, el año pasado, su álbum Ciclos, fue nominado a varios premios del Grammy Latino cual a sido uno des sus mejor logros en mas de una década.

You must be logged in to post a comment Login