Empresarios se reúnen en Montgomery

Le extiendo mis felicitaciones al liderazgo organizador de la 9na Conferencia Anual de Empresarios Hispanos de Maryland (MDHBC, por sus siglas en inglés) por seleccionar el Condado de Montgomery como sede de la conferencia este año.

MDHBC es el evento de mayor relevancia para empresarios en la región y en estos tiempos de retos económicos para las pequeñas empresas, se convierte de importancia que los negocios minoritarios reciban la guía, recursos y herramientas para sostener sus empresas.

Existen más de 21,000 compañías Hispanas en el Estado de Maryland y la mitad de ellas están localizadas en el Condado de Montgomery.

Con la variedad de talleres de adiestramiento y sesiones de negocios enfocadas en enlazar al gobierno con el sector empresarial Hispano que se ofrece en la conferencia, es una oportunidad para el desarrollo a las pequeñas empresas y contribuir al crecimiento de una comunidad empresarial robusta.

Estamos en disposición de respaldar y colaborar con las Cámaras de Comercio Hispanas de Montgomery, Maryland y Baltimore que organizan el evento.

Queremos asegurarnos que la Conferencia Anual de Empresarios Hispanos de Maryland expanda las oportunidades empresariales para la comunidad Hispana.

Estoy entusiasmado en formar parte de la Conferencia, la cual lanza las celebraciones del més de la Herencia Hispana en nuestro Condado el día 7 de Septiembre, 2010 en el Hotel Hyatt Regency de Bethesda.

You must be logged in to post a comment Login