Festival de Comida de las Américas en la OEA

El público podrá experimentar, en una atmósfera festiva, la rica diversidad de comidas, música y danzas que ofrecen los países del hemisferio.

Además de ser la oportunidad para degustar platos típicos y disfrutar de un ameno programa de actividades, el Festival realizará un sorteo de 23 premios, entre ellos, un crucero a las Bahamas, boletos de avión, obras de arte, bonos de dinero para restaurantes, salones de belleza, electrodomésticos, joyas y artesanías.

Para participar en el sorteo, los interesados podrán comprar el boleto el mismo día del evento o por anticipado a un costo de 10 dólares escribiendo un correo electrónico a la dirección: [email protected] .

El dinero recaudado será donado a instituciones de caridad que benefician a mujeres y niños, programas de asistencia en el hemisferio, así como a apoyar una organización humanitaria en el Perú, de acuerdo con la tradición de hacer una donación al país sede de la próxima Asamblea General de la OEA.

La OMA es una entidad sin fines de lucro, fundada e integrada por los cónyuges de los embajadores y observadores permanentes ante la OEA y otros miembros. La OMA es actualmente presidida por la señora Teresa Casaes, esposa del Representante Permanente de Brasil ante la OEA.

En ediciones anteriores, el Festival de Comida de las Américas ha beneficiado, entre otros, al Mary Center de Washington, la Organización Intercultural del Caribe, el Museo de las Américas, el Fondo de Asistencia para las Víctimas de Minas Antipersonal en América Central, Hogares de la Madre Teresa, Club de Jóvenes Haitianos de la Parroquia del Sagrado Corazón, Centro Hispánico Católico.

QUÉ: Festival de Comida de las Américas

CUÁNDO: Domingo,23 de mayo 2010, 11:00 a 17:00 EDT

DÓNDE: Jardines

Organización de los Estados Americanos

17th Street & Constitution Ave. N.W.

Washington, D.C.

You must be logged in to post a comment Login