Apoyando el talento salvadoreño

Por Mónica Moreno Mora

“En esta oportunidad tenemos el gusto de tener con nosotros al más importante grupo de musica hip hop del El Salvador, una manifestación cultural de la juventud que llega de manera positiva para evitar que muchos caigan en el flagelo de la droga o de la violencia, y como salvadoreños que somos tenemos el deber de apoyarlos”.

Asi se dirigió el embajador salvadoreño, Francisco Altschul, al presentar al grupo “Pescozada” que por estos días visita la ciudad de Washington para aportar con su talento natural la creciente actividad cultural que empieza a surgir en la ciudad.

Y es que tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores como la Embajada de El Salvador tienen el compromiso serio de apoyar la cultura, explicó Altschul.

El diplomático se refirió a la muestra de cine salvadoreño que se presentará a la comunidad, a la visita del maestro Walter Quevedo, guitarrista clásico de primer nivel que participará en junio en el festival organizado por la Asociación de Agregados Culturales.

Asimismo, mencionó los planes que se tienen para establecer un programa de intercambio continuo y sistematico tanto de manifiestaciones culturales provenientes de ese país para que sean presentadas en Washington y en otras ciudades de Estados Unidos, como para llevar artistas salvadoreños que han surgido en esta nacion y asi estos sean conocidos y reconocidos en El Salvador.

Altschul, quien recordó la importancia de apoyar el talento hispano que cada día crece y se hace mas importante en el país, invitó a todos los latinos a disfrutar del concierto que dara “Pescozada” el el 14 de mayo en Alma’s Bar and Lounge.

You must be logged in to post a comment Login