Reid se reúne con abogados hispanos

El Senador por Nevada Harry Reid se reunió el jueves con el liderazgo de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA, por sus siglas en inglés), quienes están celebrando su Día Legislativo Anual, para dialogar sobre temas entre las cuales se destacaron la diversidad en el ámbito judicial y la reforma migratoria integral.

“Tuve una buena reunión con miembros de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos, en la que tocamos varios temas, entre estas la reforma migratoria y la diversidad en la magistratura.

“La HNBA nos ha ayudado tremendamente con el proceso de confirmación de la Jueza Gloria Navarro, quien fue confirmada por el Senado la semana pasada para integrar la Corte del Distrito Federal de Nevada”, afirmó.

Agregó que la HNBA también jugó un papel importante en el proceso de confirmación de la Jueza Sonia Sotomayor el año pasado, y recientemente aplaudieron la decisión del Presidente Obama por nominar a la Procuradora General Elena Kagan a la Corte Suprema.

“Espero trabajar con la HNBA y su liderazgo al liderar la nominación de la Procuradora General Kagan en el Senado de manera expedita, justa y respetuosa”, recalcó.

You must be logged in to post a comment Login