Biocombustibles en Jamaica

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Sostenible, lanzará este miércoles 19 de mayo el proyecto de “Asistencia Técnica para el Desarrollo de Biocombustibles y el Apoyo de Políticas en Jamaica”.

El proyecto busca apoyar el desarrollo y la implementación de las políticas y programas de biocombustibles en el país caribeño, así como establecer un fuerte marco regulatorio y legal para crear una vibrante industria de biocombustibles líquidos, facilitar el intercambio de perspectivas entre los respectivos actores y asesorar en tecnologías apropiadas.

El lanzamiento del proyecto se llevará a cabo de las 10:00 a las 11:30 hora local (15:00 a las 16:30 GMT) en el Salón de Banquetes de la Oficina del Primer Ministro de Jamaica en Jamaica House, 1 Devon Road, Kingston.

Al concluir el evento, la prensa tendrá acceso para entrevistar a Francisco Burgos, Especialista en Energía y Desarrollo Sostenible de la OEA; James Robertson, Ministro de Minas y Energía de Jamaica; Hillary Alexander, Secretaria Permanente del Ministerio de Minas y Energía de Jamaica; y David Walden, coordinador de equipo de Winrock International.

You must be logged in to post a comment Login