LIUNA luchará contra “repulsiva” ley de inmigración de Arizona

La nueva ley de inmigración de Arizona es una parte repulsiva de la legislación con interés político la cual no ofrece soluciones constructivas para nuestro dañado sistema de inmigración.

Esto es el peor acontecimiento de discriminación en la historia de nuestra nación, que transforma a la policía del estado en un instrumento para segregación racial, discriminación y temor.

Nuestros asuntos de inmigración no serán tratados con medidas puramente punitivas, por chivos expiatorios ni sembrando semillas de discrepancia y odio en un ambiente de economía inseguro. Nuestro dañado sistema de inmigración sólo puede ser arreglado por una reforma integral de inmigración que realmente asegure nuestras fronteras, requiriendo que los trabajadores sin documentos puedan salir de las sombras y buscar un sendero para ganarse la ciudadanía y prevenir que empleadores abusen de inmigrantes vulnerables al aprovecharse de todos sus trabajadores.

El Juramento de Lealtad de nuestra nación imagina un país que promete “Libertad y Justicia para Todos”. Esta no dice excepto para personas que parecen ser de origen latino o hispano. ¿Si nosotros permitimos que el estado de Arizona pisotee los principios de nuestra nación, nosotros debemos preguntar, qué grupo étnico, será la próxima nacionalidad o herencia?

LIUNA se une en la condena de la ley inmigratoria de Arizona y trabajará incansablemente para aislar el stado hasta que esta ley sea revocada.

You must be logged in to post a comment Login