Debi Nova se apodera de la Web

Los Ángeles, CA – La superestrella costarricense Debi Nova se ha convertido en una sensación cibernética con su primer sencillo “Drummer Boy” de su álbum debut Luna Nueva, que salió a la venta ayer, 18 de Mayo bajo Surco/Decca. “Drummer Boy” ha dado ya mucho de qué hablar con un éxito rotundo apoyado por MTV PUSH (buzzworthy.mtv.com/2010/05/10/mtv-push-debi-nova/), la campaña de VEVO/Colgate “Charging Up The Music”que la colocó en la posición #6 entre los videos más vistos en YouTube y la campaña promocional de iTunes “Next Big Thing”, que comenzó el día de ayer.

“Drummer Boy” se encuentra actualmente en el Top 10 del Hot Dance Chart de Billboard y la prestigiosa revista estadounidense Entertainment Weekly lo describió… “el divertido sencillo ‘Drummer Boy’ tiene el fuego natural del que nace la música pop-crossover…”

Esta semana, Debi está de gira promocional en la ciudad de Miami donde festejó ayer el lanzamiento de su álbum con una presentación especial de “Drummer Boy” en el popular show Despierta América de la cadena Univision.

También pueden ver a Debi en el segmento “Tour Stories” de Cinemax MAX, donde nos invita a cocinar junto al conductor Joel Stein, link:http://www.youtube.com/watch?v=wgADophrUPI . Para ver una versión extendida de este especial, no se pierdan el espacio “Max UNCUT” en Cinemax OnDemand.

Debi Nova ha acumulado una impresionante cantidad de trabajos musicales que incluyen seis proyectos nominados a los premios Grammy, un sencillo #1 en las listas de popularidad, colaboraciones con Black Eyed Peas y Ricky Martin y giras mundiales. Debi ha estado componiendo e interpretando profesionalmente desde los 14 años y firmó su primer contrato como compositora a los 17 años de edad, logrando posteriormente escribir canciones para Belinda, RBD, Sean Paul, Mark Ronson y su propio sencillo “One Rhythm” que alcanzó la posición #1 en América Latina y en las listas dance de Estados Unidos.

Luna Nueva fue en parte producido por el fundador de Surco Records, Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar y múltiples premios Grammy y Latin Grammy, créditos de Juanes y Café Tacuba entre otros) y Marius de Vries (nominado a 5 premios Grammy y ganador de dos premios BAFTA, créditos de Madonna y Josh Groban).

You must be logged in to post a comment Login