Reid sobre victoria de Sestak sobre Specter

Sestak derrotó al veterano senador Arlen Specter, que el año pasado dejó el Partido Republicano para unirse al Demócrata, que reflejó un descontento de los votantes por titulares de los partidos tradicionales en el Congreso.

“Arlen Specter ha sido un valiosísimo miembro de nuestra bancada a través del último año. Sin el apoyo de Arlen no hubiésemos podido aprobar la reforma a los seguros de salud, la ley de recuperación económica u otros elementos clave de nuestra agenda. Estoy eternamente agradecido con el Senador Specter por el servicio que le ha prestado al estado de Pennsylvania y al país a lo largo de su carrera.

“Joe Sestak prestó servicio honorable en la Armada de los Estados Unidos durante más de 30 años y ha sido un líder incondicional de los habitantes del 7mo distrito de Pennsylvania durante los últimos cuatro años. El traerá consigo la misma dedicación y tenacidad para abogar por todo el estado de Pennsylvania y sus familias de clase media. Le daremos al Congresista Sestak nuestro apoyo incondicional ahora que comienza la siguiente etapa como el nominado demócrata, y esperamos poder trabajar con él durante el 112vo Congreso si asume el puesto de Senador junior por Pennsylvania”.

You must be logged in to post a comment Login