La comunidad de San Julián está de fiesta

Por Ramón Jiménez

La gran fiesta anual de la organización comunitaria Unidos por San Julián de la región metropolitana de Washington tendrá lugar este sábado 29 de mayo en el restaurante y discoteca Las Vegas de Alexandria, Virginia.

La fiesta con fines benéficos dará inicio a las 9:30 de la noche y se extenderá hasta las 2 de la madrugada del domingo en la discoteca que funciona en el 6151 de Richmond Highway (Ruta 1).

Hay una donación de 15 dólares y los fondos recaudados servirán para la entrega de útiles escolares, construcción de aulas y celebrar un día de alegría para los niños de San Julián, una población del departamento de Sonsonate, en el occidente salvadoreño.

Participará el alcalde de esa población Gabriel Serrano, quien llega directamente desde ese país. Serrano dará un informe de su primer año de labores como jefe edilicio de esa localidad.

Según Geovany Mancía, uno de los organizadores, la diversión sigue el domingo 30 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Lago de Fairfax, localizado en el 1400 Lake Fairfax Drive, Reston, Virginia 20190. Habrá carne asada, fútbol y otras diversiones.

“La participación de la comunidad es muy importante para nuestro comité y por supuesto para nuestro querido San Julián”, dijo Mancía.

Informaciones a los teléfonos 240-899-1904 ó 703-965-0725.

You must be logged in to post a comment Login