Nueva junta directiva en Fiesta DC

Fiesta D.C. cuenta con una nueva Junta Directiva para 2010 compuesta por profesionales en las áreas de la investigación, finanzas, bienes raíces, construcción, leyes y negocios.


“La nueva Junta de Directores está compuesta mayormente por mujeres de nuestra comunidad, empresarias, profesionales en las finanzas y en la salud”, dijo la nueva presidenta de la institución, Ivonne Rivera.


“Tenemos un nuevo rostro y estamos llenos de energía y entusiasmo, nuestros miembros tienen muchas habilidades y experiencias profesionales y comunitarias”, afirmó.


La directiva la integran además Iván Gaviria, vicepresidente; Rosibel Arbaiza, secretaria, y Ana Reyes, María Patricia Corrales, Gunther O. Sanabria y Alicia Higgins, originarios de El Salvador, Colombia, Ecuador y Perú.


Fiesta D.C. celebrará el domingo 6 de junio su “Festival Primavera”, en el local de Marie Reed Learning Center-Field, localizado en las calles 18 y S, N.W., desde el mediodía hasta las siete de la noche.


Amenizarán la fiesta Los Grandes del Vallenato, los Reyes de la Bachata, SINKONTROL, Ocho de Bastos, Nayas, Grupo Esmerado, Pontitango Show.

Asimismo, lecciones de samba de Zehzeh Brasil, Rey Norteño, Furioso Musical y otros. Habrá un festival para los niños y comida internacional. Para más información llamar a Alfonso Aguilar al (202) 232-4393 o visitar el sitio, [email protected]


Sobre Fiesta DC:

Fiesta D.C. celebra 39 años de tradición y coincidiendo con la celebración del Mes de la Herencia Hispana, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre en la ciudad de Washington D.C. en la calle Mount Pleasant, de las doce del día a las siete de la noche.


El festival contará con cinco escenarios que incorporarán música, folklore, teatro y otras actividades. El desfile de las naciones incluirá danzantes de mas de 30 grupos folklóricos de la América Latina, el Caribe y España, un festival de niños, una feria de información de las organizaciones comunitarias, un pabellón diplomático para embajadas y consulados, exhibición de artesanías y cocina internacional.

La misión de Fiesta DC es difundir, preservar y celebrar la cultura latinoamericana en Estados Unidos y promover las expresiones culturales de los artistas residentes en la ciudad de Washington y sus alrededores.


Además, el festival provee entretenimiento, actividades culturales y comunitarias para la familia, así como temas de interés público.

La organización Fiesta D.C., está formada por más de 50 organizaciones sin fines de lucro, líderes de la comunidad y miembros del sector privado y corporativo.


Se pueden mencionar entre otros, a CARECEN, Centro VIDA, la Clínica del Pueblo, Gala Hispanic Theatre, Latin American Youth Center, Teatro de la Luna, Avanzando Metas, Mary’s Center for Maternal and Child Care, Latino Economic Development Corporation, The Self Reliance Foundation / Celebrate Science y Carlos Rosario International School.

You must be logged in to post a comment Login