Legisladores estadounidenses estrechan lazos con la OEA

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, el Secretario General Adjunto, Albert Ramdin, representantes de los países miembros y altos oficiales de la Organización mantuvieron una reunión con miembros del Congreso de Estados Unidos.

Los funcionarios intercambiaron sus puntos de vista acerca del futuro de la región como parte de las actividades realizadas en el marco de la XL Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se realiza del 6 al 8 de junio de 2010 en Lima.

Los senadores demócratas Christopher Dodd, de Connecticut, y Mark Warner, de Virginia, acompañados de sus asesores, sostuvieron un diálogo con las autoridades de la OEA en el que discutieron temas como: desarrollo económico regional, seguridad, narcotráfico, fuentes alternativas de energía e inmigración.

En el evento, que tuvo lugar en el Swissotel de Lima, los representantes de la cámara alta estadounidense, que se encuentran en un recorrido por varios países de Suramérica, reiteraron su apoyo a la organización y su compromiso con el desarrollo económico y social de la región.

You must be logged in to post a comment Login