Apoyo a personas mayores

Altos funcionarios del gobierno del Presidente Obama asistirán a reuniones locales

Este martes, personas mayores de todo el país se reunirán en una serie de reuniones locales para participar por teléfono en una audiencia pública nacional sobre la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio (Affordable Care Act) con el Presidente Barack Obama. Además, más de una decena de funcionarios del gobierno del Presidente Obama se sumarán a personas de la tercera edad en reuniones selectas para hablar sobre la nueva ley de atención médica y contestar sus preguntas. La asamblea pública por teléfono se transmitirá en vivo por C-SPAN.

Durante la asamblea, el Presidente responderá a preguntas de personas mayores de todo el país. El Presidente también hablará sobre la nueva ley de cuidado de salud y los esfuerzos por combatir las estafas y fraudes contra personas mayores en anticipación al primer envío de cheques de reembolso de $250 a personas mayores que reciben beneficios de Medicare y que caen en la brecha de cobertura de medicamentos recetados, conocida como “el agujero de dona”. Aproximadamente 4 millones de personas mayores en todo el país recibirán cheques de reembolso.

Se incluye a continuación una lista parcial de reuniones a las que los miembros de la prensa tendrán acceso. La asamblea pública por teléfono se inicia a las 11:40 AM EDT:

Fuente: Casa Blanca

You must be logged in to post a comment Login