Asamblea sobre Biblioteca de Arlington

Por Diane Kresh

Estimado vecino de la sede de Columbia Pike de la biblioteca:

La Biblioteca Pública de Arlington presta servicios a una grande y creciente cantidad de usuarios. Durante muchos años, hemos gozado de una asociación con las Escuelas Públicas de Arlington (APS, por sus siglas en inglés) en el uso conjunto de la sede Columbia Pike de la biblioteca y el Centro de Carreras. Sin embargo, por varios años el Condado y APS han considerado la renovación del Centro de Carreras que puede o no incluir la sede de la biblioteca.

Al saber que el Centro de Carreras finalmente se renovará y que puede o no tener espacio para la sede de la biblioteca, el personal del Condado ha tratado de identificar y evaluar nuevas posibles sedes para la biblioteca en Columbia Pike.

Recientemente, ha surgido una posibilidad nueva. Estamos pidiendo su ayuda para evaluar esta opción. La renovación que el Condado ha planificado desde hace varios años del Centro Comunitario Arlington Mill siempre consideró la inclusión de una pequeña biblioteca. Ahora, el Condado puede agregar uno o dos pisos más en el centro comunitario, espacio que se podría utilizar para una nueva sede de la biblioteca en Columbia Pike. Dicha oportunidad podría implicar muchos beneficios para los actuales usuarios. Sin embargo, sabemos que cualquier traslado implica desafíos para la comunidad.

Necesitamos su ayuda para orientar al Condado respecto de la toma de esta importante decisión. Queremos que nos cuente de qué manera dicho traslado afectará el uso que usted hace de la sede Columbia Pike de la biblioteca. Usted tendrá varias oportunidades para obtener más información sobre este posible cambio y de darnos su opinión.

La primera opción será en una asamblea comunitaria sobre este tema en la que yo y otros miembros del personal del Condado de Arlington estaremos presentes. Acérquese el miércoles, 16 de junio a las 7 p.m. a la sede Columbia Pike de la biblioteca para charlar en profundidad sobre esta propuesta. No dude en traer a sus amigos.

Si no puede asistir a la asamblea, esperamos que nos envíe su opinión a través de su asociación cívica, el blog de la Directora que se encuentra en la página web de la biblioteca, (http://library.arlingtonva.us) o en los buzones de sugerencias que se encuentran en la Biblioteca Central y en todas las sedes de la biblioteca.

A medida que este proceso comunitario continúa, la Biblioteca brindará más información mediante diferentes medios de comunicación, páginas web y reuniones públicas. Su opinión nos interesa y siempre es bienvenida.

Esperamos trabajar con usted en este importante esfuerzo comunitario y apreciamos el generoso apoyo que le ha brindado a la Biblioteca Pública de Arlington a través de los años.

* Diane Kresh es directora de la Biblioteca Pública de Arlington

You must be logged in to post a comment Login