CASA de Maryland celebra 25 años

CASA de Maryland celebra 25 años de brindar servicio a la comunidad inmigrante y qué mejor manera de festejar que abriendo sus puertas a su nuevo Centro Multicultural ubicando en el corazón de Langley Park. La organización marca así el inicio de una nueva era para la organización y la comunidad diversa de Maryland.

El próximo sábado 19 de Junio a partir de las 12:30 pm y hasta las 6 pm, la comunidad podrá disfrutar de un sin número de actividades para niños y adultos. Habrá bailes folclóricos tradicionales, música de mariachi en vivo, venta de comida, ceremonia de naturalización. También se dará a conocer la historia del edificio McCormick.

Se ofrecerán servicios a la comunidad con la asistencia de 14 abogados voluntarios que atenderán preguntas acerca de inmigración, empleo, bancarrota, vivienda, atención al consumidor, leyes familiares y ejecución hipotecaria. Y sin olvidar que también podrán disfrutar en pantalla grande del partido del mundial de futbol entre Camerún y Dinamarca, entre muchas otras actividades más.

El Centro Multicultural cuenta con 21,000 pies cuadrados, está registrado como un lugar histórico y espera recibir la certificación de edificio ecológico. La apertura del centro es la culminación de años de planificación, recaudación de fondos y trabajo en conjunto, dando así un paso más hacia una nueva etapa de crecimiento para brindar mejor calidad de servicio a la comunidad inmigrante de Maryland.

A través de su nuevo centro, CASA celebra el espíritu del multiculturalismo, fortalece su capacidad para lograr su misión y establece su hogar permanente. Gracias a los esfuerzos en conjunto con miembros de la comunidad, funcionarios públicos y partidarios, el centro Multicultural será capaz de servir a más de 6,000 familias de bajos ingresos al año.

You must be logged in to post a comment Login