Elecciones del 15 de junio son una final: Manny Segura

Enrique Soria

El candidato a la alcaldía de Trenton, Manny Segura, definió las elecciones de este 15 de junio como una verdadera final, en parangón con el clima futbolístico desatado por el mundial de fútbol de Sudáfrica, y acotó que en el caso de la capital del estado de Nueva Jersey, le corresponde a los electores meter los goles.

Este martes Segura, concejal del ayuntamiento de Trenton, define con el director del Departamento de Obras Públicas, Erik Jackson, la alcaldía de la capital del estado Jardín. Ambos pasaron a una segunda vuelta, al no obtener la mitad más uno de los votos el pasado 11 de mayo, cuando una decena de candidatos contendieron entre sí por el sillón municipal.

De ganar Segura se convertiría en el primer latinoamericano y dominicano en ocupar la silla de alcalde en Trenton . El aspirante ha recibido importantes endosos en las últimas semanas como ha sido el apoyo de John Harmon, un hombre de negocios afroamericano que integró la lista de aspirantes a alcalde el pasado 11 de mayo, y hoy es el presidente de la campaña de Segura.

Harmon ha señalado que Segura es el hombre perfecto para el puesto por lo que no hay tiempo que perder. “Es un honor estar hombro a hombro con Segura y su equipo”, manifestó. Otro importante respaldo ha sido el recibido por parte de Mercer Burlington Building Trades Council, un coalición sindical que acaba de subrayar que “Manny es el mejor candidato y el más calificado para conducir las riendas de la ciudad en estos tiempos difíciles”.

El pasado jueves Segura recibió un firme respaldo de la ciudad de Perth Amboy que lo agasajó en una actividad a la que asistió la alcaldesa Wilda Díaz e importantes hombres de negocio y líderes cívicos, además de personalidades de Newark y New Brunswick que se dieron a la cita.

“Contamos con las personas, con la sabiduría, la tecnología y los conocimientos para aplicar un modelo económico para Trenton que hace 20 años no existía”, dijo Segura en alusión a la prosperidad de la que gozaba esta ciudad hace dos décadas.

En relación al apoyo popular que necesita para el próximo 15 del presente manifestó que la gente ha cerrado filas en torno a su candidatura y que cada vez “son más conscientes de lo que está en juego el martes 15. Yo le ofrezco al pueblo lo que desea, a las familias una buena educación para sus hijos, a todas las personas la seguridad ciudadana que se merecen, y para quienes quieren prosperar, una ciudad con posibilidades de desarrollo económico”.

You must be logged in to post a comment Login