Belinda estrena “Egoísta”

Los Ángeles – La princesa del pop, Belinda, estrenará este lunes 21 de Junio su video musical “Egoísta”, que cuenta con la participación estelar de Pitbull.

El estreno será transmitido a través de su canal oficial de YouTube (www.youtube,com/belinda ) también podrás disfrutar de la difusión por medio del canal de música MTV Tr3s y su lanzamiento digital el martes 22 del mismo mes .

“Egoísta”, se a convertido en uno éxito mundial, comprobando que el talento de Belinda no conoce fronteras y demuestra la madurez artística alcanzada por la cantante. Dicho tema a vuelto a colocar a la intérprete mexicana en las principales emisoras radiales, esta canción es un reflejo del sonido que define su nuevo disco, “Carpe Diem”, cual ya esta disponible en formato físico y digital bajo el sello Capitol Latín.

La cantautora, quien cuenta con un largo historial de video clips de excelente calidad, y que ha recibido distinciones por estas realizaciones, contó en esta ocasión con una producción de lujo, cuya dirección fotografía estuvo a cargote Vance Burberry, quien ha trabajado con figuras de la talla de Madonna, Britney Spears, y Celine Dion. A Burberry le acompañaron mexicanos, Julio Carlos y Kristian Olivares.

La producción es una coproducción anglo-mexicana, bajo la producción ejecutiva de BELINDA y NACHO PEREGRIN. La joven interprete estuvo envuelta en el proceso creativo en todo momento, tanto en el guión, la idea, la estética, la coreografía, el estilismo, el arte y cada detalle de esta producción y dirección.

Hablando bien se entiende la gente

You must be logged in to post a comment Login