Biblioteca Pública de Arlington reduce horarios

La Biblioteca Central abrirá una hora más tarde, a las 10 a.m., de lunes a sábado. (El horario del domingo se mantendrá de 1 p.m. a 9 p.m.)
Las bibliotecas de Columbia Pike, Shirlington y Westover estarán cerradas los jueves.

El horario los días restantes se mantendrá igual. La biblioteca de Aurora Hills estará cerrada los martes. El horario los días restantes se mantendrá igual.

Las bibliotecas de Cherrydale y Glencarlyn estarán cerradas los martes. Cherrydale y Glencarlyn abrirán de 10 a.m. a 6 p.m. los jueves y de 10 a.m. a 5 p.m. los viernes.

La biblioteca y tienda localizada en el edificio del Condado (2100 Clarendon Blvd.) abrirá únicamente de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. El horario de atención al público durante los fines de semana no tendrá cambios en ninguna sede.

La Biblioteca Pública del Condado de Arlington reducirá su horario de atención al público a partir del 1 de julio de 2010.

La Biblioteca Central abrirá una hora más tarde, a las 10 a.m., de lunes a sábado. (El horario del domingo se mantendrá de 1 p.m. a 9 p.m.)

Las bibliotecas de Columbia Pike, Shirlington y Westover estarán cerradas los jueves. El horario los días restantes se mantendrá igual. La biblioteca de Aurora Hills estará cerrada los martes. El horario los días restantes se mantendrá igual.

Las bibliotecas de Cherrydale y Glencarlyn estarán cerradas los martes. Cherrydale y Glencarlyn abrirán de 10 a.m. a 6 p.m. los jueves y de 10 a.m. a 5 p.m. los viernes. La biblioteca y tienda localizada en el edificio del Condado (2100 Clarendon Blvd.) abrirá únicamente de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

El horario de atención al público durante los fines de semana no tendrá cambios en ninguna sede.

You must be logged in to post a comment Login