¡Con el lente a Sudáfrica!

El reconocido reportero gráfico Rafael Crisóstomo partirá este domingo 20 de junio a Sudáfrica con la misión de registrar gráficamente instantes importantes del mundial de fútbol que concluirá a mediados de julio.

Director del portal Full Deportes, editor de Deportes de Metro Latino USA, Crisóstomo es el único periodista deportivo de la prensa latina del área de Washington en cubrir el magno torneo.

El reconocido periodista es presentador de “Solo Fútbol”, y enviado especial de ese programa televisivo que se transmite los sábados a las 10 a.m. por cable en Comcast On Demand y Verizon Fios, y a partir del 24 de junio en Telemundo en el mismo horario.

Crisóstomo, quien además colaborará con Radio América 1540, se va preparado con su provisión te tapones para protegerse del enjambre de ruidosas vuvuzelas, que son las trompetas que se han convertido en un símbolo del mundial.

Entre tanto, el lente de Rafa se prepara para captar históricas jugadas de los favoritos Brasil, Argentina y Alemania, el camino cuesta arriba de Francia y España y las esperanzas de México y Uruguay.

Todavía quedan muchos partidos, así que los invitamos a seguir los pasos de Crisóstomo en el continente africano.

You must be logged in to post a comment Login