Caen los grandes

Varios equipos mencionados como grandes favoritos del Mundial de Sudáfrica han caído ante intrépidos rivales que ahora sueñan con avanzar a la siguiente fase del torneo.

España cayó ante Suiza, Francia sucumbió frente a México y, este viernes, Alemania sufrió una derrota frente a Serbia, que es la antigua Yugoslavia.

Brasil sufrió para ganar a un disciplinado Corea del Norte mientras Italia arrancó apenas un empate a Paraguay.

Sin embargo, Argentina sigue avanzando luego de sus victorias sobre Nigeria y la goleada a Corea del Sur, demostrándoles hasta el momento quien es el “papá”.

Entre los equipos africanos, Ghana tiene un partido pendiente con la malherida Alemania, y Costa de Marfil obtuvo un empate con sabor a victoria frente a Portugal, pero tiene una cita pendiente con Brasil.

Algunos equipos latinoamericanos ya se enfrentaron y otros se medirán entre el incesante zumbido de las vuvuzelas, que son las ruidosas trompetas de plástico.

Chile derrotó a Honduras y ahora México se medirá con Uruguay para lograr el primer puesto y evitar al temible rival de Argentina. Las cosas se pondrán más calientes cuando se vaya aclarando el panorama
MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login