La Clínica recibirá donación de $10,000

En una demostración de apoyo y compromiso con el trabajo de esta organización, los Supermercados Megamart donarán $10,000 a La Clínica del Pueblo durante una feria de salud que tendrá lugar el miércoles 23 de junio de 11am-1pm en el 706 University Blvd East, Silver Spring, MD 20903.

La feria de salud, que se llevará a cabo en el estacionamiento de uno de los supermercados Megamart, es una entre las dos docenas o más de ferias que La Clínica ofrecerá este verano a la comunidad.

Estas ferias cuyo objetivo es promover una vida saludable ofrecen una amplia gama de servicios médicos, entre ellos la toma de la presión arterial así como charlas educativas sobre nutrición y diabetes. Estos servicios no podrían llevarse a cabo sin el trabajo de miembros de la comunidad capacitados como promotores de salud.

En estos dos últimos años La Clínica se ha beneficiado tanto en tiempos de crisis como tiempos de estabilidad del apoyo de estos supermercados. La contribución en comida frutas y vegetales frescos de Megamart para las ferias de salud y otras actividades de La Clínica ha sido constante apoyo.

Esta generosa donación de Megamart beneficiará directamente a más de 7,500 pacientes que cada año recurren a los servicios de esta clínica, la cual fue fundada en 1983 para responder a las necesidades de salud de la comunidad salvadoreña y centroamericana del área de Washington DC. La misión de La Clinica es prestar servicios a la comunidad latina sin importar su capacidad de pago.

You must be logged in to post a comment Login