Taller de vivienda


La congresista Eleanor Holmes Norton exhorta a dueños de vivienda en riesgo de perder sus casas en el área metro de DC a asistir al evento y conseguir asistencia hipotecaria cara a cara
WASHINGTON, DC — Un taller de preservación de la propiedad de vivienda, auspiciado por el Programa Making Home Affordable de la Administración Obama, HOPE NOW, NeighborWorks® America y apoyado por la congresista Eleanor Holmes Horton, se llevarán a cabo en Washington para todos los dueños de vivienda que puedan estar en riesgo de una ejecución hipotecaria. El taller es gratuito y abierto al público y presenta una oportunidad para que los dueños de vivienda se reúnan en persona con su compañía hipotecaria y una agencia de asesoramiento certificada por HUD para encontrar una solución que les ayude a conservar su vivienda. Dueños de vivienda tendrán la oportunidad de reunirse y hablar directamente con la congresista Eleanor Holmes Norton sobre el evento y la ayuda que pueden recibir.


QUIÉN: Los propietarios de vivienda en el area metro de Washington, DC que puedan estar en riesgo de una ejecución hipotecaria

QUÉ: Taller gratuito de prevención de ejecución hipotecaria


CUÁNDO:/
DÓNDE: sábado, 26 de junio de 2010
9:00am -3:00pm

Washington Marriott Wardman Park
2660 Woodley Road NW
Washington, DC 20008

DISPONIBILIDAD PARA LA PRENSA: La oportunidad de grabar una entrevista y tomar fotos de la congresista Eleanor Holmes Norton comenzará a las 10:00 am.

NOTA: Se require que todos los miembros de la prensa se registren en la mesa de Registro para la Prensa (Media Registration) al llegar. Las sesiones de asesoramiento para propietarios de vivienda están cerradas a la prensa y las cámaras de video están prohibidas, excepto en áreas designadas. Los patrocinadores del evento podrían estar disponibles para hablar con la prensa.

El Programa Making Home Affordable de la Administración Obama se creó para ayudar a que millones de propietarios de vivienda refinancien o modifiquen sus pagos hipotecarios a un nivel que sea económico ahora y en el futuro. Para obtener más información, visite www.makinghomeaffordable.gov

HOPE NOW es la alianza de administradores hipotecarios, inversionistas, asesores y otros participantes del mercado hipotecario creada por la industria que ha desarrollado y esta implementando un plan coordinado para ayudar a tantos propietarios de vivienda como sea posible a prevenir una ejecución hipotecaria y a permanecer en sus hogares. Para obtener más información, visite www.HOPENOW.com o llame a la línea gratuita de información de HOPE™ para propietarios de vivienda al 1 (888) 995-HOPE (4673).

NeighborWorks® America crea oportunidades para que las personas mejoren sus vidas y fortalezcan sus comunidades al proporcionarles el acceso a la propiedad de una vivienda y a viviendas de alquiler seguras y económicas. NeighborWorks® America es la principal organización de capacitación para profesionales en desarrollo comunitario y viviendas asequibles. Para obtener más información, visite www.nw.org.

You must be logged in to post a comment Login