“Los nuestros” se enfrentan en Sudáfrica

Del total de 7 países latinoamericanos representados en el mundial, solamente Honduras fue eliminada, pero ahora cuatro de “los nuestros” se enfrentarán en los octavos de final del mundial Sudáfrica.

México se enfrentará el domingo con Argentina, y Chile medirá fuerzas el lunes con Brasil, en encuentros en que el que “el que pestañea pierde” y, si persiste el empate, el encuentro se definirá con penales.

Este sábado, Uruguay intentará superar a Corea del Norte mientras que Estados Unidos, que logró una dramática clasificación, se enfrentará con Ghana, el único equipo africano que pasó a la segunda fase.

Una final adelantada al estilo europeo la jugarán el domingo Inglaterra y Alemania, en tanto que el lunes se enfrentarán Holanda y Eslovaquia, que mandó a casita a los italianos con una sorpresiva victoria.

Paraguay buscará pasar a cuartos de final con una victoria el martes sobre el prometedor equipo de Japón y la fase la completarán ese mismo día lo que promete ser un épico partido entre España y Portugal.

Solo ocho sobrevivirán, no siempre los más fuertes, sino también los que muestren un mejor planteamiento del juego dependiendo del rival de turno, un espíritu fuerte en la adversidad, un juego limpio y un férreo compañerismo a prueba de goles.

Los himnos ya se escuchan de los jóvenes guerreros que emocionados observan su bandera y sueñan con acariciar ese formidable trofeo reservado solo al mejor entre los mejores.
MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login