Bank of America ayuda a propietarios de vivienda en Nevada

El Senador por Nevada Harry Reid hoy anunció que Bank of America abrirá las puertas de sus últimos centros de atención pública— uno en Las Vegas y otro en Reno— para ayudar a los dueños de vivienda nevadenses luchando por pagar sus hipotecas y que posiblemente enfrentan la ejecución hipotecaria.

Estos son el segundo y tercer centro que Bank of America ha inaugurado desde que Reid se reunió con Brian Moynihan, presidente del banco, en mayo. El primer centro está ubicado en Henderson y abrió el primero de junio. También se inauguró a principios del mes una central telefónica especialmente para los dueños de vivienda en Nevada.

“Me alegra que el Bank of America esté cumpliendo con su promesa de ayudar a los nevadenses luchando por salir adelante”, dijo Reid. “Me reuní con Brian Moynihan en mayo y hasta ahora ha cumplido todo lo que me prometió. Aunque un mes de servicio mejorado es un buen comienzo, aún no es suficiente. Bank of America debe seguir poniendo de su parte a medida que salgamos de la crisis de vivienda que ha devastado a Nevada”.

“Bank of America ha asistido a más de 15.000 dueños de vivienda nevadenses en completar modificaciones a sus préstamos hipotecarios y estamos de acuerdo con el Senador Reid en reconocer que hace falta llevar esta solución a más personas, además de tener mayor contacto con el público, particularmente en los estados que han sido severamente afectados por los constantes síntomas de la recesión”, dijo Rebecca Mairone, ejecutiva de servicios por falta de pago para la división de préstamos hipotecarios de Bank of America.

Los dueños de vivienda nevadenses quienes se les haga difícil pagar sus hipotecas pueden llamar al(877) 345-6416 para hacer una cita en cualquiera de los tres centros de atención pública de Bank of America en Nevada, o para hablar con un especialista en retención de vivienda sobre sus cuentas individuales. La central telefónica para Nevada está abierta entre las 5 a.m. y 9 p.m. de lunes a viernes. Se pueden hacer citas entre las 10 a.m. y 7 p.m. durante los días de semana. Estos centros no están capacitados para atender a clientes que no hagan cita previa.

El nuevo centro de atención pública para el área de Reno está ubicado en la 695 Sierra Rose Dr. En Las Vegas, el centro está ubicado en 6900 Westcliff Dr. El centro de Henderson está en 2285 Corporate Circle, Suite 100.

You must be logged in to post a comment Login