Inauguran Centro Cívico en Silver Spring

Las puertas del Centro Cívico y la Plaza de los Veteranos ya se encuentran abiertas al público en Silver Spring, Maryland tras su inauguración este jueves por el ejecutivo del condado de Montgomery Isiah Leggett y la presidenta del Concejo Nancy Floreen.

“Hemos esperado por más de diez años hasta ver concluido este proyecto de gran beneficio para toda la comunidad”, dijo Legget.

Las modernas instalaciones que cuentan con espacio para una galería, escuela de teatro, salas de reuniones y otros espacios que pueden ser utilizados por la comunidad, están ubicadas en la esquina de las calles Fenton y Ellsworth Drive en el centro histórico de Silver Spring.

La Plaza de los Veteranos —contiguo al Centro Cívico— cuenta con espacio para conciertos musicales, presentación de películas y otros eventos públicos con capacidad para más de doscientas personas.

La Plaza de Veteranos —que será oficialmente inaugurada el próximo Día de los Veteranos— también cuenta con un espacio para patinaje sobre hielo entre los meses de noviembre y marzo de cada año.

“Es una gran obra y las comunidades de Silver Spring y el condado de Montgomery tienen que sacarle el mejor provecho”, destacó Floreen.

Las instalaciones y calendario de actividades son manejados por el gobierno del condado a través de la Oficina de Uso Comunitario de Facilidades Públicas y cualquier información puede obtenerse al 301-565-7434.

You must be logged in to post a comment Login