Flamante vestido de Shakira para final de Copa Mundial

Durante su actuación en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2010, Shakira lucirá un modelo creado por el reconocido Roberto Cavalli.

El diseñador italiano también hizo para Shakira el traje de la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial y los vestuarios de las giras Oral Fixation y Tour de la Mangosta.

Shakira tomará el escenario del Soccer City Stadium de Johannesburgo el domingo, 11 de Julio para cantarle al mundo la canción oficial de la Copa Mundial FIFA 2010: “Waka Waka (Esto Es África)”, el cual ha probado ser un súper éxito internacional.

El video oficial de “Waka Waka (Esto Es África)” supera los 76 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en el video más visto del mes. Otros videos no oficiales suman casi 100 millones de visitas, con un total de más de 175 millones de reproducciones de videos relacionados a Waka Waka.

A su vez, la canción se mantiene en el #1 de iTunes en más de 10 países y Shakira se sitúa esta semana como una de las 5 personalidades con mayor incremento de seguidores en redes sociales a nivel mundial.

You must be logged in to post a comment Login