Shakira brilla

La cantante colombiana sorprendió a todos en la apertura del show flotando sobre una alfombra mágica mientras interpretaba la canción “Gitana”. Acto seguido, Shakira puso a vibrar el escenario al ritmo de “Waka Waka (Esto es África)”, su más reciente hit internacional y canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Shakira recibió el Premio Supernova, reconocimiento especial por su trayectoria musical que fue entregado por el actor Wilmer Valderrama. “Hoy me he sentido muy querida por ustedes,” dijo la cantante a sus fans. “Por ese cariño que me dan tengo tantas ganas de seguir adelante; ustedes me inspiran. Gracias de corazón.”

Shakira ganó también el premio a “Mi Video Favorito” por el video de su éxito del 2009 “Loba”, convirtiéndose así en la única artista femenina en llevarse dos galardones a casa.


Alejandra Guzmán Galardonada ayer en Premios Juventud 2010 en la categoría “ARTISTA ROCK FAVORITO
“La Reina del Rock” declaró al respecto:

” Ha sido una gran sorpresa para mí y estoy realmente emocionada con esta noticia.
Me hubiera gustado mucho estar presente pero por causas de fuerza mayor no pude hacerlo así que aprovecho este medio para agradecer a todo aquellos que votaron por mí , que sepan que están en mi corazón y en mi mente y que por ellos voy a seguir rockeando por muchos años más !!! “

Premios Juventud reconoce a las personalidades más destacadas del año entre la juventud hispana de Estados Unidos en diferentes ámbitos como el cine, el deporte y la música.

En el ámbito de la música participaron 14 categorías.
Alejandra Guzmán recibió el Premio como “Artista Rock Favorito” siendo nominada al lado de Juanes, Secta All Star y Maná.

La reina del Rock promueve actualmente ” Por qué no estás aquí ” segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “UNICO”

Próximas presentaciones….
07/17 Cancún, 07/18 Durango, 07/24 Los Ángeles-Reventón Superestrella, 07/30 Tijuana,
08/07 Puerto Rico (Choliseo) junto a Diego Torres

You must be logged in to post a comment Login