Liceo guatemalteco ofrecera clases en Maryland y Virginia

Guatemaltecos y de otros países latinoamericanos residentes en la región metropolitana de Washington ya pueden continuar o iniciar estudios en el Liceo Canadiense, que a finales de julio iniciará clases en Langley Park, Maryland y Arlington, Virginia.

Esa institución educativa con sede en Guatemala y locales en Florida y Georgia ofrece estudios de Primaria Acelerada y Básicos por Madurez, ambos con una duración de dos años.

También ofrece clases de Bachillerato por Madurez, que tiene una duración de solamente un año, así como otros programas de estudios que serán agregados a medida que la población estudiantil vaya creciendo.

“Las personas que fueron alumnos del Liceo Canadiense pueden seguir sus estudios aquí en Washington, los cuales serán revalidados”, dijo Bessie Barrera, dirigente de ese centro educativo tras anunciar la apertura de los dos nuevos locales desde el Consulado de Guatemala en Silver Spring, Maryland.

Barrera también dejó abierta la posibilidad de que el Liceo Canadiense pueda ofrecer clases a nivel universitario, los que tendrían costos mucho más bajos de los que cargan las universidades en este país.

“Es una buena oportunidad para personas que por alguna razón no pudieron completar sus estudios”, dijo el empresario Marco Sánchez originario de ese país centroamericano y residente en la región metropolitana de Washington.

You must be logged in to post a comment Login