FUSA y GANA en reunión con William Walker

Bueno, esta actividad de FUSA, una organizacion de derecha en el área metropolitana de Washington DC, me gustó.

Yo no fui pero me ha gustado ¿saben por qué?, ahora ya todo está bien claro: FUSA o CONFUSA como suelo decir yo, se ha destapado al traer a Washington a los diputados de “GANA” o “GANGA”, que son la nueva cara de la derecha recalcitrante en El Salvador.

Lo que llama la atención y debe de preocupar a los hacedores de la paz de esa reunión de FUSA, y GANA es la presencia de William Walker, mejor conocido en Yugoeslavia como Mr. Racak, por su encubrimiento de la gran masacre de Racak y de los intensos bombardeos contra la poblacion civil en ese país balcánico [al este de Europa].

Walker fue enviado por el Departamento de Estado norteamericano por su experiencia en encubrimientos de masacres como las cometidas contra los nicaragüenses durante la guerra desatada por Estados Unidos contra el Gobierno Sandinista, cuando mandó a miles de mercenarios pagados con el negocio de la venta de crack en Los Angeles, California, en cuyo negocio Walker fue una pieza importante y estuvo muy envuelto en el escándalo Irán-Contras.

Otra de las bestialidades que cometió Walker fue encubrir masacres en El Salvador cuando fue embajador (1988-1992). Una de las peores y más vergonzosas fue la masacre de los padres jesuitas en la UCA [noviembre de 1989], misión encomendada a Walker para que encubriera semejante atrocidad.

Como ustedes pueden ver, la reunión de la derecha civil (FUSA) con Walker esta semana [en un restaurante de Langley Park, Maryland] hay que analizarla, porque se puede estar preparando algo muy fuerte y peligroso en El Salvador.

Yo pediría que todos los hacedores de la paz que defienden al pueblo salvadoreño, nos pongamos alerta ante lo que FUSA/GANA y el Departamento de Estado por medio de William Walker, están planeando en El Salvador.

Hago un llamado a toda esa gente firme que todavía no se ha corrompido con el poder de los dólares y puestos en el gobierno, a que estemos siempre como centinelas de nuestro sufrido pueblo.

Frankie Flores es dirigente del
Proyecto Alto a la Impunidad
E-mail: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login