Video: ¿Me veo ilegal” en Times Square

Con la ley de Arizona en camino a entrar en vigor este jueves, el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), lanzó una campaña para promover el video “¿Me veo ilegal?” en Times Square en Nueva York.

Reconocido como uno de los lugares más famosos y visitados del mundo, Times Square será donde se proyectará el video que hace la pregunta que muchos tienen en mente.

La ley SB 1070 en Arizona permitirá a la policía pida documentos a una persona si tiene “sospecha razonable” de que se encuentra en el país ilegalmente.

El video “¿Me Veo Ilegal?” es una oportunidad de informar a las millones de personas que visitan Times Square sobre los peligros de la ley de Arizona y leyes similares en otros lugares.

El resultado en muchos casos seria el arresto basado en el perfil racial de la persona, según ilustran los diferentes personajes en el video que incluyen a residentes legales, ciudadanos estadounidenses y turistas

Para ayudar a proyectar el video en Times Square este verano, NCLR ha lanzado una campaña en Internet para reunir 10 mil dólares. Para ver el video visite: http://www.youtube.com/watch?v=k-huLwLX5eg

You must be logged in to post a comment Login