Delegada Sol Gutiérrez espera ser reelegida a un tercer periodo

La delegada Ana Sol Gutiérrez espera contar con el voto latino para ser reelegida por tercera ocasion a la Asamblea Legislativa de Maryland por el Distrito 18 del condado de Montgomery a celebrarse dentro de un mes.

Para lograrlo Sol Gutiérrez deberá salir victoriosa ante otros seis candidatos demócratas en las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo martes 14 de septiembre.

“Esa fecha tengo que ganar a mis contrincantes y para eso necesito contra con el mayor número de votantes posibles, en particular los votos hispanos”, dijo.

Esta semana la legisladora de origen salvadoreño hizo un llamado a las personas interesadas en trabajar como voluntarios en su campaña electoral así como durante el dia de las elecciones

“Ruego a los nuevos votantes y voluntarios comunicarse conmigo para cualquier asunto o si pueden trabajar conmigo para beneficiar a nuestras comunidades contactarme al 301-718-0707”, apuntó.

Sol Gutiérrez es la primera salvadoreña elegida a un puesto politico en Estados Unidos, y tomó posesión en enero de 2003.
U
“Tenemos que apoyar a los políticos que siempre están a nuestro lado
por los intereses de nuestra comunidad”, dijo Fredy Tejada diputado del FMLN ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Reconoció Tejada que en su trayectoria politica Sol Gutiérrez “ha demostrado con hechos” estar al lado de los mas necesitados en la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login