Bixby’s Rainforest Rescue en la Feria de Arlington

ARLINGTON, Va. – La Feria del Condado de Arlington 2010, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de agosto, contará con todas las atracciones, la diversión, competencias y las delicias que miles de visitantes disfrutan cada año…y algo más…

Este año, se presentará en la feria el espectáculo Bixbys Rainforest Rescue (Bixby al rescate de la selva tropical), una producción de Blue Trunk Educational Series, Inc., según lo anunciado por la Junta de Directores de la Feria del Condado de Arlington.

Durante el show, en el que el público está invitado a acompañar a Bixby en su aventura para salvar la selva tropical, Bixby hará uso de la magia, la comedia y la participación del público para crear conciencia sobre la conservación y la preservación del medioambiente y las maneras vivir una vida más ecológica.

La presencia de un perezoso, aves, serpientes y otros animales de la selva tropical permitirá que los visitantes de la feria disfruten de una experiencia de aprendizaje emocionante e inolvidable.


* Vuelven los cerdos corredores

Los favoritos del publico, los cerdos corredores, que estuvieron ausentes el año pasado, volverán a la Feria de 2010. Y, por supuesto, habrá atracciones de carnaval y puestos de comida, además de juegos, un patio para niños y proyección de películas por la noche. Cientos de proveedores y muestras competitivas ofrecerán sus productos y servicios y mostrarán sus obras de arte.

La Feria del Condado de Arlington se llevará a cabo en el Centro Comunitario Thomas Jefferson, ubicado en 3501 South 2nd Street, Arlington, VA 22204. La entrada es gratuita y se brindan servicios de transporte desde varios puntos en todo Arlington.

Para más información y todos los detalles sobre las distintas actividades de la feria, visite la página web de la feria.

El Gobierno del Condado de Arlington auspicia la Feria del Condado de Arlington, que es administrada por una organización sin fines de lucro. La Feria del Condado de Arlington es uno de los eventos gratuitos más importantes de la Costa Este y ha sido fuente de entretenimiento para 50,000 personas cada año durante 34 años. Para obtener más información, visite la página web de la feria.

Enlace/Link:
http://www.arlingtoncountyfair.us/RR.html

You must be logged in to post a comment Login