CASA en Acción respalda a Kagan en el distrito 17

En la contienda por el Senado Estatal en el Distrito 17, Cheryl Kagan anunció el respaldo de la organización CASA en Acción.

Otras organizaciones que defienden los derechos de la mujer, el medioambiente, la seguridad pública, los empresarios y los trabajadores también respaldan la candidatura de Kagan.


“Cheryl tiene nuestro respaldo porque sabemos que proveerá el tipo de defensa valiente y efectiva que los latinos y otros inmigrantes necesitan en estos tiempos de demagogia anti-inmigrante”, dijo Gustavo Torres, director de CASA en Action.

“Estoy muy orgullosa de tener el respaldo y apoyo de CASA, ya que se todo lo que hacen por nuestra comunidad”, dijo Kagan, cuyo Distrito abarca Rockville, Gaithersburg y Garrett Park.
“El Condado de Montgomery ha sido enriquecido por nuestros residentes que emigran de otras naciones. Quiero asegurarme que ellos se sientan bienvenidos y que sus muchas contribuciones sean reconocidas y respetadas”, enfatizó.

Las organizaciones que han anunciado su respaldo a Cheryl Kagan) incluyen además la Orden Fraternal de la Policía, el club Sierra, la Asociación Internacional de Bomberos, NARAL, Pro-choice Maryland
Montgomery County NOW (Nat. Org. of Women).

Asimismo, Liga de Votantes Conservadores de Maryland y el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU) y el Comité de Acción Política de la Cámara de Comercio de Bethesda y Chevy Chase.

You must be logged in to post a comment Login