“Maryland jamás será como Arizona”



Gaithersburg, MD – El delegado Saqib Ali, quien se ha postulando para el Senado de Maryland en el Distrito 39, recibió el apoyo de las principales organizaciones latinas.

CASA en Acción, una institución de más que 5 mil miembros y que lucha por los derechos civiles de la comunidad latina, anunció su apoyo este semana, mientras el Club Demócrata Hispano del Condado de Montgomery y le Delegada Ana Sol Gutiérrez (D-18) publicaron su apoyo con anterioridad.

“Como hijo de inmigrantes, creo que Maryland tiene que dar la bienvenida a todos los nuevos americanos, no importa cuando llegaron a nuestro país,” dijo Ali.

“Maryland jamás será como Arizona”, enfatizo el candidato. “Estoy orgulloso de contar con el apoyo de estas importantes organizaciones comunitarias y lideres. Si los votantes me eligen, voy a dedicarme a trabajar con ellos para proteger los derechos de todos los residentes de Maryland.”

Gustavo Torres, presidente de CASA en Acción dijo que Ali ha sido un “aliado clave” para la comunidad en la Cámara de Delegados “y sabemos que el luchara para proteger los derechos de nuestra gente como senador.”

CASA en Acción se formo este año para construir conjuntamente con la comunidad Latina e inmigrante de Maryland una voz fuerte en la política estatal y local.

Sol Gutiérrez, quien ha trabajado con Ali por cuatro años en la Cámara de Delegados, afirmó que admira “su inteligencia, su independencia y su compromiso por la diversidad política, social y económica”.

Ali “tiene el carácter para enfrentar los interés poderosos que están en contra de los inmigrantes, la gente pobre, y en general la gente que todavía no tiene poder”, afirmó.

La delegada Gutiérrez fue la primera latina en la historia de Maryland en ser elegida a la Asamblea General.

“Saqib Ali será un fuerte aliado para la comunidad Hispana en nuestro Senado de Maryland. El entiende que una Maryland diversa es una Maryland fuerte. Saqib Ali luchará para asegurase que los inmigrantes de nuestro estado sean tratados de una manera justa y que nuestros hijos e hijas tengan una educación excelente”, dijo Oscar Ramírez, Presidente del Club Demócrata Hispana del Condado de Montgomery.

Ali, quien vive en Gaithersburg, fue elegido a la Casa de Delegados de Maryland en el 2006 y representa al Distrito 39 en el Condado de Montgomery, que incluye partes de Gaithersburg, Germantown, North Potomac, Montgomery Village y Derwood y Washington Grove. Trabaja como ingeniero de sistemas.

Ali recibió su licenciatura y maestría en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Maryland en College Park. Ali y su esposa Susan son padres orgullosos de dos pequeñas hijas, Sofia y Sascha. Si desea conocer mas sobre el candidato Ali puede visitar su página de internet al www.Ali4Senate.com.

You must be logged in to post a comment Login