Acaramelao

* ACARAMELAO” es el primer sencillo dentro de este su primer álbum.
* BZ Music Entertainment se prepara para lanzarlas enEstados Unidos próximamente.


“Las Martí” es como los amigos más cercanos conocen a estas gemelas colombianas que irradian música. Nacidas al unísono” el 18 de noviembre, Vanessa es apenas unos minutos mayor que su hermana Andrea, hijas de padres colombianos y abuelos españoles; de ahí su apellido Marti.

Desde su nacimiento, Vanessa y Andrea han crecido rodeadas de la voz, la guitarra y el piano, influenciadas por una familia de artistas, poetas y músicos.

Después de un largo caminar, con gran determinación y perseverancia, las talentosas jóvenes bogotanas logran darse a conocer en su país. Su primer sencillo obtuvo amplia difusión en la radio a nivel nacional y fue seleccionado para tema de la telenovela “Perro Amor”.

A raíz de este éxito y del camino ya recorrido por el talentoso dúo, llega el momento de lanzar su primer trabajo internacionalmente.

BZ Music Entertainment, asociado al equipo de Sony Music en el mercado de Estados Unidos, se prepara para lanzar el primer sencillo del álbum que será lanzado en el mes de noviembre.

ACARAMELAO, el titulo de este álbum, es también el nombre del primer sencillo que acaba de ser distribuido a las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. Es un tema con elementos rítmicos del reggae, de música colombiana y española; producido por Bernardo Osa y compuesto por Las Marti, así como el resto del álbum.

ACARAMELAO llega cargado de energía con el sabor de estas dos cantautoras colombianas que expresan con mucho sentimiento el amor y la ternura.

You must be logged in to post a comment Login