Candidatas a Miss Sister City Arlington-San Miguel 2010

La presentación de las candidatas a Miss Sister City 2010 el pasado fin de semana fue todo éxito. La actividad llenó todas las expectativas de la noche; el nutrido público que se hizo presente a muy tempranas horas para conocer y aplaudir a las cuatro bellas candidatas que estarán disputando la corona 2010: Jennifer Martínez (Pasaquina), Judith Reyes (Intipucá), Jiannela Andrea Zapparolli (Chirilagua), y Nancy Carolina Álvarez (San José Gualoso)

La actual soberana Jessica Berríos y la ex Miss Sister City-2008, Cindy Zavala le otorgaron la bienvenida a las nuevas candidatas y a los asistentes que abarrotaron las instalaciones del Majestic Night Club en Annandale, Virginia.

Sin embargo, lo que ha quedado en claro, es que Judith Reyes la candidata que representa a la comunidad de Intipucá posee todo para ganar el concurso; con el apoyo de su familia y amigos, por lo que es una de las favoritas. Durante su presentación se sintieron en el escenario los aplausos de la muchedumbre. Y, además se pudieron observar muchas pancartas de apoyo a la señorita representante de los intipuqueños.

La candidata ganadora en este concurso de belleza estará representando a la diáspora salvadoreña de Washington en el famoso Carnaval de San Miguel 2010, que se celebra el último sábado del mes de noviembre.

Entre los invitados especiales y asistentes se encontraban: Comité de San José Gualoso, UPEC-Intipucá, Comité de Chirilagua, empresarios, líderes comunitarios y un buen número de representantes de la prensa hispana.

Este certamen de belleza es organizado por el Comité de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, que lo viene efectuando por varios años consecutivos con mucha notoriedad en el área metropolitana de Washington. Dicha entidad es presidida por el empresario Óscar Amaya, Fausto Fonseca, el abogado Orlando Gamarra, el empresario Manfredo Mejía y José Pineda entre otros.

Ciudades Hermanas fue fundada para fomentar los lazos culturales y de hermandad entre el condado de Arlington y la ciudad de San Miguel en El Salvador.

You must be logged in to post a comment Login