Candidato latino en Adams Morgan

José Sueiro, residente veterano de la vecindad de Adams Morgan en el corazón de Washington D.C., ha declarado oficialmente su candidatura para la Comisión Asesora Vecinal (ANC) representando ANC 1C-03.

Sueiro fue dueño de periódicos hispanos y asesor político bajo la administración del alcalde de Washington, Anthony Williams.

También un líder de la comunidad Latina en el Distrito de Columbia con experiencia en organización comunitaria y desarrollo económico.

“Hay pocos candidatos postulándose en el Distrito que puedan entender la experiencia del inmigrante y representar a todos sus electores como lo puedo hacer yo. Tengo una larga y profunda experiencia en servicio al electorado. Pienso llegar a todos los votantes de mi distrito individual”, afirmó.

Sueiro prometió proteger la calidad de vida en el barrio de Adams Morgan y el mejoramiento de la prevención del crimen, así como fomento a la diversidad y un mayor acceso a distintos programas.

La elección para ANC no es partidaria y aparece en la balota Noviembre 2, 2010 como parte de la elección general. El fin del plazo para someter las peticiones de nominación es Septiembre 3, 2010.

You must be logged in to post a comment Login