Elección del nuevo Consejo de Consulta de comunidad peruana

El Cónsul General del Perú en Washington, D.C., César Jordán reiteró el llamado a la comunidad peruana a participar en las elecciones de los nuevos miembros del Consejo de Consulta de la Comunidad peruana de su jurisdicción, periodo 2010-2011.

Dicho proceso se llevará a cabo el próximo 11 de setiembre, en el local del Consulado General del Perú.

Es muy importante esta elección para mantener lo que Jordán calificó como “un eficaz mecanismo de coordinación de las autoridades consulares con su comunidad”.

“Estoy muy orgulloso que nuestra jurisdicción cuente desde hace varios años con un Consejo de Consulta eficaz y eficiente y debemos mantener esa imagen que nos hace visibles e importantes entre las comunidades peruanas en el mundo”, señaló el Cónsul.

De acuerdo a Ley, alertó, el número mínimo de sufragantes este año es de 250 ciudadanos peruanos, mayores de edad, con su DNI de la jurisdicción del D.C., Virginia, Maryland, West Virginia, Delaware y Kentucky.

“No creo que nuestra gran comunidad permita que esta elección resulte desierta por falta de este quórum, indicó Jordán y que por dicha razón, según manda la ley, nos quedemos sin Consejo”.
Mayores detalles en www.consuladoperu.com

You must be logged in to post a comment Login