¡Mira quién baila!

* Gran Estreno Domingo, 12 de Septiembre a las 8pm Hora del Este/Pacífico (7pm Centro)

La cadena Univisión anunció hoy que la Reina del Rock Alejandra Guzmán será parte del panel de jueces expertos de “¡Mira Quién Baila!”, el nuevo show tipo reality de la cadena televisiva.

Como jueza del programa, Alejandra estará acompañada por el presentador de televisión Horacio Villalobos y la artista de Broadway Bianca Marroquín. “¡Mira Quién Baila!” se transmitirá todos los domingos a las 8pm hora del Este/Pacífico (7pm Centro) por Univisión, comenzando el domingo, 12 de septiembre del 2010.

Alejandra Guzmán llega llena de energía a “¡Mira Quién Baila!” para compartir la experiencia adquirida a través de su larga trayectoria como intérprete y bailarina y darle así su invaluable opinión a los participantes del show.

Como jueza, Alejandra tiene grandes expectativas de los concursantes, “El rollo es bailar con el corazón, entregarse totalmente y sudar mucho… ¡Yo tengo que ver pasión!” afirmó la Guzmán, quien dice sentirse muy contenta de ser parte del show y asegura que habrá muchas sorpresas y diversión.

Ganadora del Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro, Premio ASCAP y múltiples reconocimientos internacionales, Alejandra Guzmán es la estrella femenina del rock más importante de Latinoamérica.

Conocida por su estilo apasionado e irreverente, Guzmán ha lanzado 14 producciones discográficas, que incluyen grandes hits como “Eternamente Bella”, “Míralo, Míralo”, “Hacer el Amor con Otro”, y “Soy Solo un Secreto” entre otros.Guzmán ha hecho noticia por su personalidad energética y su despliegue de movimientos sensuales y cautivantes en sus videos musicales y sobre el escenario.

Actualmente, Alejandra Guzmán promueve su más reciente álbum Único, que alcanzó rápidamente en Disco de Oro en México, y del que se desprenden los sencillos “Mentiras Piadosas” y “Por Qué No Estás Aquí”, ambos llegando al Top 10 de la radio mexicana.

You must be logged in to post a comment Login