Termina drama en Discovery Channel

El drama ocurrido el miércoles en las oficinas centrales del Discovery Channel, en Silver Spring, Maryland, concluyó con la muerte de James Lee, de 43 años, quien estaba armado y poseía explosivos.

Lee, de origen asiático, fue baleado por la policía tras fracasar las negociaciones por varias horas para que libere a los tres rehenes.

En febrero de 2008, Lee fue acusado de desorden público por protestar contra programas de Discovery, que acusó de vender productos para hacer dinero en lugar de buscar soluciones.

Las calles aledañas al edificio de Discovery amanecieron este jueves con fuerte presencia policial que originó el desvío de autobuses por las avenidas Collesville y Georgia, y las calles 16 y Wayne.

Una empleada de Discovery, que pidió el anonimato, relató que escuchó un tiro alrededor de la 1 de la tarde y la gente comenzó a correr, y posteriormente escuchó un segundo tiro.

Señaló que el individuo, quien tenía lentes oscuros y atuendo de estilo militar, gritó a la entrada del edificio, donde en ese momento había pocas personas: “¡Nadie se mueva!”.

You must be logged in to post a comment Login