Leggett en conferencia de negocios hispanos

El ejecutivo del condado de Montgomery, Isiah Legget, dará bienvenida a los participantes de la Conferencia Anual de Negocios Hispanos de Maryland el martes 7 de septiembre al mediodía en el hotel Hyatt Regency, en Bethesda.

También pronunciarán un discurso el vicegobernador Anthony Brown y el secretario de Trabajo, Licencias y Regulaciones, Alex Sánchez.

La conferencia, que comenzará a las 8 a.m. y concluirá a las 7 p.m., incluye talleres y sesiones enfocadas en la creación de oportunidades y la promoción de los negocios.

Los patrocinadores del evento son las cámaras de comercio de Maryland, Baltimore y el Condado de Montgomery, así como entidades gubernamentales que apoyan el desarrollo económico.

Los galardonados durante la conferencia son el propietario del semanario local Washington Hispanic, Johnny Yataco, quien recibirá el Premio de la Presidenta, y el Dr. Alberto Martínez, con el Premio del Sueño Americano.

El Premio “Latina Powerhouse” lo recibirán Cidalia Luis Akbar, presidenta de la firma M. Luis Construction, y Natalia Luis, vicepresidenta de esa empresa.

You must be logged in to post a comment Login