Marcha anual por la paz en Maryland

Mixed Unity, una coalición de jóvenes cuya misión es promover paz en el Condado de Montgomery y el área metropolitana de DC, está invita a su segunda Marcha Anual de Paz el sábado el 18 de septiembre 11:00am-5:00 pm en Ellsworth Drive, en Silver Spring, MD.

Los participantes escucharán discursos de motivación sobre la paz y marcharán para crear conciencia sobre la necesidad derrotar la violencia la comunidad.

La marcha fomentará una sensación más sólida de ‘comunidad’ entre los jóvenes y los guiará en vía la implementación de esfuerzos de prevención juvenil al nivel individual y comunitario.

Mixed Unity es una coalición juvenil formada tras la muerte de Tai Lam, un estudiante de la Escuela Secundaria Montgomery Blair, quien fue asesinado en un autobús de Ride-On el 1 de noviembre de 2008.

Los jóvenes han organizado una serie de eventos incluyendo un concierto el 7 de marzo denominado “Stop The Violence” donde asistieron más de 4 mil personas.

El pasado 22 de agosto organizaron su primera Marcha de Paz anual que contó con la participación de aproximadamente 60 jóvenes y miembros de la comunidad.

Aproximadamente 125 jóvenes asistieron al primer anual Cumbre de Paz en el 10 de octubre. En el 26 de febrero, hicieron un “Suppy Drive & Bake Sale” para adquirir provisiones y dinero para las victimas del desastre natural en Haití.
El movimiento Mixed Unity lo integran Gandhi Brigade, Maryland Multicultural Youth Center, Asian American LEAD, African Immigrant Refugee Foundation, I Got Heart, Street Outreach Network, y Impact Silver Spring.

You must be logged in to post a comment Login