Piden inversiones en la construcción

Lanzamiento de la campaña Construye América 2010 se llevó a cabo esta campaña similar en otros cinco estados, en Pensilvania este fin de semana feriado, seguido en Ohio la próxima semana.
En el Día del Trabajo, el Sindicato Internacional de Trabajadores de Norteamérica (LIUNA) pidió al Congreso invertir y crear trabajos que ayuden a la deteriorada infraestructura del país y mejorar la economía.

“Para millones de hombres y mujeres trabajadores, este Día del Trabajo no es un feriado,” dijo Terry O’Sullivan, Presidente General de LIUNA.

“Continúa la crisis del desempleo en la industria de la construcción. Millones de hombres y mujeres están listos, dispuestos y capaces para ir a trabajar edificando nuestro país. Hay mucho trabajo por hacer en nuestros caminos, puentes, proyectos de agua potable y otros sistemas básicos de la nación que se están quedando atrás. Todo lo que falta es liderazgo en el Congreso y llevarlo a cabo”, afirmó.

LIUNA lanzó la campaña Construye América 2010 en Colorado a inicios de este año, y desde entonces hemos realizado esfuerzos a nivel nacional en los estados de Indiana, Kentucky, Maryland y Connecticut.

En el Día del Trabajo en Pittsburgh, miles de trabajadores se unirán con el mensaje de que es tiempo de poner a trabajar a la gente y el miércoles en Cleveland, los miembros de LIUNA se unirán con aliados y negocios comunitarios, junto con el Senador Sherwood Brown para pedir invertir en la crítica infraestructura del estado. Las campañas adicionales incluyendo los estados de Virginia y Nueva York, se realizarán en un futuro próximo.


Para más información de LIUNA, vaya a www.liuna.org. Para más información del esfuerzo Construye América, visite www.LiunaBuildsAmerica.org.

You must be logged in to post a comment Login