Bestia contra bestia

GALA inaugura con orgullo su 35º Aniversario, con Bestia contra bestia, una exposición de poderosas fotografías del pintor, escultor y diseñador escénico español, José Luis Raymond en la Galería de Series de Temporada.

La exposición se podrá visitar en el Kreeger Art Walk de GALA desde el 16 de septiembre al 17 de octubre del 2010, durante el periodo de presentación de El caballero de Olmedo, la famosa obra clásica española de Lope de Vega, con decorados diseñados por Raymond. El Teatro GALA está localizado en el 3333 calle 14 al noroeste,Washington, DC 20010. Se ofrecen descuentos de aparcamiento en el garaje de Giant en la Park Road, y en el garaje de Target entre las calles 14 y 16.

El sábado 18 de septiembre, a las 6:30 pm, se celebrará una recepción con D. Raymond, previa a la representación de El caballero de Olmedo, a las 8 pm. Bestia contra Bestia explora la capacidad humana para la violencia, y ese espacio donde la violencia de hoy es un mero reflejo y continuación de la violencia doméstica, institucional y social del Siglo de Oro. En los lugares de violencia que han sido capturados en las fotografías, se pueden observar personajes intemporales que observan pero no participan en la violencia. Son mirones, observando sin hacer nada, como si la violencia no les afectara.

José Luis Raymond ha participado tanto en exposiciones individuales como colectivas, y ha trabajado en colecciones y museos de Polonia, Holanda, Alemania, Suiza y España. Su exposición más reciente fue en el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa de La Coruña , España.

Bestia contra bestia ha sido posible gracias al apoyo de la Embajada de España en Washington, DC y el Humanities Council de Washington DC. Las horas de visita de la galería son de jueves a sábado de 6 pm a 9 pm, y los domingos de 1 pm a 4 pm. La exposición se puede visitar también con cita previa llamando al 202-234-7174.

Para más información llame al 202-234-7174 o visite: www.galatheatre.org

You must be logged in to post a comment Login