Benny Ibarra debuta # 1 en iTunes México

A sólo unas horas del lanzamiento digital en iTunes México, el nuevo disco de Benny Ibarra, La Marcha de la Vida, debutó #1 en la popular plataforma digital.

Tras cinco años desde su último álbum como solista, Benny regresa ahora con más ganas que nunca de compartir su música con sus fans a través de las redes y medios digitales.

El lanzamiento físico del álbum en México está pautado para el 10 de Septiembre, día que Bennyofrecerá una firma de autógrafos en la tienda Mixup de Plaza Universidad, con una segunda aparición el sábado en la plaza de Reforma 222, ambas en la Ciudad de México.

“Calaveras”, el primer sencillo del álbum en Estados Unidos, cuenta con la colaboración la cantautora mexicana Lila Downs, ganadora del Latin Grammy, quien interpretó “Burn It Blue”, canción nominada al Oscar en el 2002. El tema es una fusión del folk-rock, cumbia, blues, reggae y pop que ya comienza a escucharse en las estaciones de radio latinas de Estados Unidos.

La Marcha de la Vida es un lanzamiento de SeiTrack International que estará a la venta en Estados Unidos en otoño del 2010. El álbum fue grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas bajo la dirección de los productores Aureo Baqueiro, Vico, Patrick Dillett, y el propio Benny Ibarra.

You must be logged in to post a comment Login