Herencia Hispana en el Condado de Montgomery

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, invita a a la celebración del Mes de la Herencia Hispana el jueves, 16 de Septiembre de 4:00-6:00 PM en el Auditorio Edificio del Ejecutivo del Condado, 101 Monroe Street, Rockville, MD 20850.

Leggett y la concejal Nancy Navarro presentarán una Proclamación por el el Mes de la Herencia Hispana y también reconocerán al Grupo de Padres y Alumnos en Acción- Grupo PALA.

El Dr. Jorge Hernández-Fujigaki de Montgomery College, el Dr. Mark Hugo López del Centro Hispano de Pew, y Kate Garvey jefa del departamento de Niños, Jóvenes, y Familias en el Departamento de Salud hablarán sobre “Latinos en el Condado de Montgomery: Pasado, Presente, y Futuro”.

La delegada de Maryland, Ana Sol Gutiérrez pronunciará un discurso en la clausura del evento para terminar con una presentación del grupo Tambores de San Juan de Venezuela.

El festejo lo organiza por la Oficina de Asuntos Comunitarios del Condado de Montgomery y la Asociación de Empleados Hispanos del Condado de Montgomery.

El evento es gratis y abierto el público. Para ver el calendario de eventos celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Condado de Montgomery, visite: www.montgomerycountymd.gov/latino o llame al 240-777-2525.

You must be logged in to post a comment Login