Las fiestas patrias de Santa Ana celebran el Bicentenario de México

Paty Cantú se une este año a las festividades con una presentación especial en la tarde del sábado, donde cantará canciones de su más reciente álbum Afortunadamente No Eres Tú. Paty, la nueva voz femenina del Pop latino, ha alcanzado los primeros lugares en la radio mexicana y se encuentra ya en el Top 40 de las listas Latin Pop de Billboard en Estados Unidos.

María José regresa este fin de semana a California para deleitar al público en la tarde del domingo con los hits de su exitoso álbum Amante de lo Ajeno. La ex-Kabah regresó recientemente de Italia donde trabajó en el estudio de grabación en las canciones de su próximo álbum que se espera salga a la venta en México a finales de este año. 

Las celebraciones culminarán cada día con conciertos privados de otros grandes artistas latinos en el Yost Theater de downtown Santa Ana. Aleks Syntek brindará un show especial en la noche del sábado, mientras que Moderatto cerrará las festividades ‘rockeando’ el escenario en la noche del domingo.

Gustavo Galindo, Ceci Bastida, Akwid, y Banda Viento de Oro traerán también lo mejor de su música a los eventos del fin de semana.

Como de costumbre, las Fiestas Patrias incluirán el colorido y tan esperado desfile en las calles de Santa Ana que  tendrá lugar el Domingo a las 4 pm. La Ceremonia Oficial del Grito se celebrará el mismo día a las 7:30 pm y contará con la presencia de la Cónsul de México Alejandra García Williams quien dirigirá el evento.

You must be logged in to post a comment Login