Asamblea en defensa de los inmigrantes en Virginia

La organización comunitaria Mexicanos Sin Fronteras invita a una Asamblea Comunitaria el domingo 26 de Septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en East Coast Discoteque, ubicada en 13989 Jefferson Davis Hwy, Woodbridge, Virginia.

“Las agresiones indiscriminadas contra los inmigrantes en Virginia no paran, una tras otra se anuncian y son cada dia mas severas, injustas e ilegales, provocando un sufrimiento y mayor a los trabajadores y familias inmigrantes”, indicó.

Citó como ejemplo que recientemente el fiscal del estado Ken Cuccinelli autorizó que toda la policía en Virginia pueda cuestionar nuestro estatus legal, y el presidente del Condado de Prince William, Corey Stewart, inició una campaña para que en se apruebe una ley como la de Arizona.

Por su parte, el gobernador Robert McDonnell ordenó al DMV que no acepte mas los permisos de trabajo como prueba de estancia legal y asi negar ID’s y Licencias.

La reunión contará con la participacion de abogados y representantes de la comunidad que informarán sobre las acciones por la defensa de los derechos de los inmigrantes y la dignidad humana.

“Invitamos a todos en la comunidad y especialmente a quienes tengan TPS o un permiso de trabajo o que sean afectado por estas medidas u otro acto de desciminacion o abuso”, indicó Mexicanos Sin Fronteras.

Tambien invitó a todos los estudiantes que buscan que la aprobación de la propuesta Dream Act, que permitiría la legalización de cientos de miles de jóvenes si siguen estudios universitarios o se enlistan en las fuerzas armadas.

You must be logged in to post a comment Login