Demócrata anuncian sitio “Votar Es Poder”

Nuevo sitio de Internet es paralelo a “Raise Your Vote”, un punto centralizado de información e inscripción de votantes que se lanzó este año

Coincidiendo con el Mes de la Hispanidad, el Comité Demócrata Nacional (Democratic National Committee o DNC) lanzó una versión en español del sitio de Internet del partido con información e inscripción de votantes: www.VotarEsPoder.com.

El primer sitio de Internet de su tipo destaca funcionalidad y simplicidad para facilitar que las personas se inscriban para votar y permitir que se escuche su voz en las urnas.

Los votantes de habla hispana contarán con información específica de su ciudad o pueblo sobre cómo inscribirse para votar y dónde y cuándo se realizará la votación.

El sitio es paralelo al punto centralizado de inscripción de votantes “Raise Your Vote” que se lanzó en junio y es un aspecto clave de los esfuerzos más extensos del DNC para movilizar e inscribir votantes.

En general, el DNC y Acción por Estados Unidos (Organizing for America u OFA) han asignado una cantidad sin precedente de dinero, $50 millones, por medio de la campaña “VOTE 2010” para ayudar a elegir a firmes aliados del Presidente Obama al Congreso en noviembre.

DNC/OFA lanzó en el verano una aplicación de iPhone que les da a los usuarios información sobre dónde pueden solicitar votos, obtener acceso a información de último minuto, una herramienta para llamar a sus congresistas, información sobre cómo inscribirse para eventos locales, puntos de debate sobre las principales noticias del día y una función para donaciones.

Enlace: www.VotarEsPoder.com.

You must be logged in to post a comment Login