“Indispensable” es el título del nuevo álbum de Lucero

A solo unas horas de su lanzamiento en Itunes, “Indispensable”, el nuevo álbum de Lucero, se ha posicionado como el álbum latino de mayor venta, informó Siente Music, el sello creado de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino.

Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela “Soy tu dueña”, colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción,”Indispensable”, la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer Lopez).

Como intérprete, Lucero ha conseguido combinar varios ritmos e influencias en su nuevo disco compacto.

“Indispensable”, consiste de una docena de temas que van desde baladas a modernas y actuales canciones up-tempo. Una producción totalmente sorprendente.

El primer sencillo promocional del disco, titulado “Dueña de tu amor”, es el tema de amor de la novela “Soy tu Dueña”, la cual protagoniza al lado deFernando Colunga. El tema fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos. La telenovela, “Soy tu Dueña”, es un éxito rotundo en las Américas, siendo la novela de más audiencia en todo Estados Unidos, Puerto Rico, México y Colombia.

El álbum incluye las canciones “Eres todo”, “Conectada”, “Mi refugio ylibertad”, “Esta vez la primera soy yo”, “Daño irreparable”, “Te quiero aunque no quiera”, “Mucho más que dos”, “Ahora estoy sin ti” y la composición que le da nombre a la producción “Indispensable”; además del primer corte promocional, “Dueña de tu amor”.


You must be logged in to post a comment Login